¡FRUTILLAS, FRUTILLOS Y GENTE DEL MUNDO MUNDIAL!

Estamos de vuelta después de tantas ausencias y demoras. Esta vez es en serio. Hemos pasado el año ahorrando (porque nadie nos da medio céntimo por este trabajo), para cumplir uno de los sueños desde que la editorial no era más que una semillita de frutilla: ¡¡¡TENEMOS PÁGINA WEB!!!
La hemos estado anunciando un buen tiempo y por lo conseguimos. Nos ha costado sangre, lágrimas, clientes raros, jefes insoportables, el postre de varios meses y muchas cosas más, pero por fin pudimos pagar un diseñador y hacer todo posible para ustedes.
Así que estamos de vuelta, completamente renovadas y listas para seguir publicando libros hasta que nos jubilemos (si ustedes también hubieran gastado más de 500 dólares en algo, si resistirían a abandonarlo).
Como pensamos crecer y ser famosas, volveeeeeeeeemos a abrir las pruebas para quienes quieran apuntarse a ayudarnos.
 Pruebas staff cerradas

 

¿Y en qué consiste cada puesto? Pues sigue leyendo y lo sabrás…

Correctora: Encargada de corregir ortografía y gramática básica de los proyectos. Se necesita obviamente que posea una excelente ortografía y que tenga Word.
Diseñadora: Encargada de diseñar la portada y el pdf de cada proyecto. Lo único que necesitan es un poco de creatividad y listo 😀 (mentira, necesitan saber cómo usar bien photoshop, efectos y los derivados del programa).
Correctora de Ayuda: Ayudar a nuevos escritores con consejos sobre sus obras, ayudando a mejorar la calidad de la escritura de cada uno sin dejar de lado la orientación de la historia. Se necesita alguien que haya hecho reseñas de libros, que sepa lo que es criticar constructivamente a un autor.
Correctora de Filtro: Ayuda a clasificar los libros. La editorial recibe muchísimos proyectos al mes y no todos están listos para ser publicados. El trabajo consiste en decidir si el libro debe pasar a publicación directamente o si debería recibir algunos consejos de Ayuda.
Asistente De Prensa: Ayudar a difundir los proyectos en todas las redes sociales. Se necesita, por tanto, que tengas experiencia en Facebook, Twitter, Wattpad, Tumblr, Instagram, Snapchat, Youtube, DeviantArt, etc. Sobre todo las tres primeras, porque las demás son fáciles de aprender.

 

¡Así como lo lees, pequeño fruti-lector! (ok, lo sentimos. GRAN fruti-lector) ¿Te consideras grammar-nazi? ¿Estás orgulloso de tu ortografía? ¿Te va bien con photoshop y diseñando? ¿Sabes distinguir qué necesita un libro para mejorar? ¿Geniaaaaaaal siendo carismático y ayudando a otros? ¡Si posees alguna de esas cosas, deberías postularte! Envíanos un correo a ediciones.frutilla@gmail.com y estaremos encantadas de enviarte la prueba.

¿Qué dices?

¿Te animas?

 

Espera, ¿por qué te vas D:? ¡NO, VUELVE! ¡SÉ BUENA FRUTILLA Y ÚNETENOOS! *hacen señales de “ven aquí”*
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 30 de Junio*
*Se aplican restricciones(??????)
Recuerden que deben enviar su inscripción al correo frutilla, el cual es: ediciones.frutilla@gmail.com, poniendo en el asunto el PUESTO al que desean postular. Si ponen “holi” o “mamá” o “soytanmalditamentesexyquehastalosgatoslloranpormí”, NO se aceptará la inscripción. Sigan las reglas, señoras y señores, nada les cuesta leer lo que ponemos. Seguramente después de que nos hayan enviado el correo les enviaremos un “recibido *Carita feliz*” y más tarde, en el transcurso de los días que le sigan, se les enviarán las pruebas 😀
¡LOS ESPERAMOS ANSIOSAS PARA CONQUISTAR EL MUNDO! Oh, es decir… para corregir, diseñar….sí, eso.
¡Fruti-gracias!
Staff de Ediciones Frutilla