¡Holix gente del mundo!
Queremos anunciar a la galaxia frutillística que SÍ, YA TERMINAMOS de revisar las pruebas y estas son algunas de las elegidas:
Bienvenida Staff parte 1
Faltan un par de ellas porque estamos haciendo pequeños ajustes internos y asegurándonos de que quieren seguir con nosotras, pero pronto les daremos la bienvenida también a ellas
Si te escribió una “desconocida”, no te asustes, podría ser una de las nuevas chicas, que están trabajando con el staff a full (tanto que ya casi vamos a la mitad con la lista de espera). Seguramente pronto ya volveremos a aceptar proyectos, estén atentos.
Volviendo al tema de las ganadoras, tenemos que anunciar que una de las plazas de Diseñadora ha quedado libre y entonces…

¡Sí, adivinaste, estamos convocando a pruebas de nuevo!

Si te quedaste fuera del plazo la última vez o postulaste, pero tu computadora fue alcanzada por un rayo y se te pasó la fecha, ¡esta es tu oportunidad!  Pasa la voz que abrimos inscripciones solo hasta el domingo.
Diseñadora
Diseñadora: Encargada de diseñar la portada y el pdf de cada proyecto. Lo único que necesitan es un poco de creatividad y listo 😀 (mentira, necesitan saber cómo usar bien photoshop, efectos y los derivados del programa).
Recuerden que deben enviar su postulación al correo frutilla, el cual es: ediciones.frutilla@gmail.com, y esperar a que confirmemos que recibimos el correo (tuvimos un par de casos de peleas con Google en la última convocatoria, aunque felizmente pudimos solucionarlos).
¡¡GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ!!
¡Fruti-gracias!
Staff de Ediciones Frutilla