¡Hola a todos!

Terminamos Agosto con una expansión de nuestra familia y una nueva publicación.

Con ustedes….

Falsa Alarma

de Phoebe A. Wilkes

                                                                     definitiva       Señalador FA

SINOPSIS

El curso comienza para Lennox y no precisamente donde a él le hubiera gustado. Sus padres le han enviado a un prestigioso internado a las afueras de Nueva York, lleno de gente rica e insoportable.
Por otra parte el blog que escribe, dirigido a todas aquellas personas que conozcan algún misterio sin resolver, recibe un comentario inesperado: un alumno de su internado dice estar siendo envenenado.
Como era de esperar, Lennox no se cree semejante tontería, ni tampoco las historias sobre la “Sombra”, alguien que vaga por los pasillos por las noches. Pero al final se verá obligado a investigar la verdad cuando muere la primera persona en extrañas circunstancias…

DESCÁRGALO YA YA YAAAAAA

Un millón de gracias a Barby, que hizo la portada y todo el poder de diseño. A Iara, que nos compartió la intriga conforme iba corrigiendo y, POR SUPUESTO: A Phoebe, por escribir este libro, y por tenernos toda la paciencia del universo

Aprovechen en leer ahora, porque en Setiembre tenemos una avalancha de proyectos, y estamos seguras de que todos los atraparán.

Hablando de eso, me tengo que ir a capturar un Arcanine que ha aparecido en el parque cerca a mi casa *ejem* a seguir dirigiendo.

¡Besos y calma!

Carmen

(La loca que tomó control de la fruti-mafia, digo….editorial)