ADMINISTRACIÓN

ICI

ICI

Directora de la Editorial

En el bajo mundo frutilla me dicen Ici. Soy de México y cumplo años el mismo día y mes que nació Lewis Carroll, el que escribió Alicia en el país de las maravillas (libro favorito de Cam).
Actualmente llevo la dirección frutilla (apenitas)y también soy correctora de Ayuda.  Llevo como 4 años frutillosos y lo amo con todo mi corazón. Me gusta aprender de un montón de cosas y por eso luego me meto en líos. También disfruto organizando cosas.
Mi personalidad va más con Baratheon (CdHyF), Ravenclaw (HP) y Erudición (Divergente).
Tengo muchos libros favoritos pero para esta ocasión mencionaré la trilogía de La materia oscura de Phillip Pullman y La abadía de Northanger de Jane Austen. Una vez publiqué en E.F. pero no aparece en el catálogo porque está en edición ja-ja.
Andrea

Andrea

Asistente General

Hola, hola.
Mi nombre es Andrea, pero en la editorial tienen la costumbre de llamarme Andre.
Al igual que la directora Ici, soy de México pero de la capital. Mi cumpleaños es el 25 de marzo y actualmente soy la Asistente General de la Editorial y aunque tiene poco que lo llevo me encanta ver como se lleva todo el proceso de la publicación de un libro.
Mi entrada a la editorial fue hace aproximadamente dos años y fue por medio de la Corrección de Ayuda (donde todavía me encuentro)

Cada vez me gusta ver cómo vamos publicando más libros y que la Editorial sigue creciendo. También, soy una adicta al orden, me encanta que todo esté en su lugar y que este a tiempo (aunque a veces no es posible).
Soy amante de los libros de ciencia ficción y odio los triángulos amorosos (me hacen sufrir mucho) pero si me gustan las de romance.
Aunque estoy aquí no me encanta escribir, soy más de Ayudar y aportar.
Y pues eso… Estoy aquí para cualquier cosa y muchas gracias por seguir a Ediciones Frutilla n.n