Adrienne Lewis

¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué? Mi nombre real es Liseth Carcamo, todos me conocen por Lis, pero en cuanto a mis escritos, los  rmo con el seudónimo Adrienne Lewis. “Adrienne” es el nombre de una de mis canciones favoritas y “Lewis” es el apellido de uno de mis personajes favoritos: Simon Lewis. Se […]

Publicaciones:

Dee Serauz

¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué? Mi nombre es Deisy Díaz, tengo 20 años. Me creé un seudónimo “Dee Serauz” de niña mis amigas de la escuela encontraban mi nombre difícil, así que me decían Dee (o Dey), pero preferí usar el primero, ya que me gusta más y cuando obtuve este apodo, fue […]

Publicaciones:

Phoebe A.Wilkes

Actualmente tengo 20 años y vivo con mi sombra. La muy condenada dice que no quiere separarse de mí porque le tapo el sol y no le cobro la estadía. Así que ya ves, aprovechados hay en todas partes.

Publicaciones:

Selene O.S.

Tengo cinco perros y una tortuga. Mi casa puede ser un completo caos gracias a ellos, pero no puedo imaginarme sin tenerlos.

Publicaciones:

Ic. Castella

Sí utilizo seudónimo, supongo que es como un nuevo nombre que escogemos por significados especiales, a veces relacionados con nuestro nombre.
De más pequeña tenía historias acerca de aventuras entre mis muñecos de peluche.

Publicaciones:

Rodrigo C.

Me llamo Rodrigo Castro, como seudónimo utilizo mi nombre y la primera letra de mi apellido, el porqué de esto, simplemente es porque me gusta que la gente se quede con la intriga de preguntarse qué significa la C.
No considero que tengo una mascota, más bien tengo un buen amigo. Mi querido perro Gordo.

Publicaciones:

Darlis Stefany

Venezolana y dieciocho años son los datos más importantes que debes saber de Darlis Stefany (y no, no es un seudónimo, ese es su nombre real).
Le encanta que en sus historias de algún modo el mundo de la música siempre haga su aparición y tiene este pequeño enamoramiento por Londres (aunque nunca ha ido) y las bandas (la vuelven loca).

Publicaciones:

Karla Gonzalez

Me llamo Karla González, y no, no utilizo un seudónimo, mi sueño siempre ha sido ser escritora. ¿Por qué querría ocultarle mi nombre al mundo? Ok, admito el miedo a las críticas, todo el mundo lo tiene, ¿cierto? Pero jamás me ha pasado por la cabeza tener otro nombre aparte del mío en uno de mis libros.

Publicaciones:

Bárbara Anillo

Autora de Pandemia: Fase V

Publicaciones:

A. R. Mazzarelo

Autor de Saga Elementum: Agua                  

Publicaciones:

Sofía Funes

Autora de Guardianes del Mortorium: Simone          

Publicaciones:

Yaruby Marcano

Autora “La Mansión de los Susurros”            

Publicaciones:

Laura Moll

Autora de “Kiss & Tell”          

Publicaciones:

Ann Rodd

Autora de El Dije.              

Publicaciones:

Nelly Fortet

Autora de Los Guerreros Solares.          

Publicaciones:

Raquel Navarro Lobo

Autora de Un Hombre Azul.            

Publicaciones:

Purplepencil

Sí tengo mascotas, una cachorra que es más el espíritu libre de un tigre feroz que lo que tiene de canino.

Publicaciones:

Carol Oyarzún

Inicialmente solo creaba fanfics, de cosas que me gustaría que pasaran en la series que veía (…); y simplemente un día, me di cuenta que por mucho que quisiera que esas escenas pasaran, no iban a ocurrir, y se ocurrió crear mis propias historias, con mis protagonistas…

Publicaciones:

Garonne

Empecé a escribir en serio sobre los 10 años, cuando tuve mi primer ordenador (mundialmente conocido como “el dinosaurio”)

Publicaciones:

Amanda Laguna

Soy de Menorca (España), nací ahí. Si no hubiera nacido allí no seria de allí, jajajaja

Publicaciones:

Página 1 de 3123