Cuyo verdadero nombre jamás sabremos, nació en México y lleva ya un tiempo viviendo en Nuevo León.
A sus 18 años, vive con su gata llamada Pelusa y es estudiante de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), aunque dice tener un Doctorado en Cirugía del Corazón (su especialidad es sacarlo, machacarlo, hacerle una “limpia” y volvérselo a poner a la persona, para que ya no le duelan tanto los golpes del amor), una Maestría en conocer gente por internet y un titulo por “Persona que ha provocado grandes placeres”.
Su primer escrito formal fue “Porque nunca se olvida” editado y publicado por Ediciones Frutilla, sin embargo tiene varios escritos terminados, además de dicha novela.
Cuando esta magnífica persona no está escribiendo o estudiando, ama leer, buscar canciones en youtube que nadie conozca, tomar fotografías (la cual es su verdadera pasión) y jugar con Orion, Chelsea y Peluchin, sus tres perros.
Comenzó su viaje a través del mundo literario a los 14 años, escribiendo relatos que actualmente califica de “depresivos” y comprendió que podía desahogarse de esa manera.
Ha mejorado muchísimo desde sus primeros intentos y admite que si bien sus amigos le dicen que “Escribe con mucho sentimiento” solo lo hace porque se le da la gana y siempre y cuando la “Señorita inspiración asista a clases”.
Por último, al momento de describirse sostiene que “Soy una simple personita que se dedica a hacer llorar las personas (esa son las estadísticas del escrito que circula por Internet), y a tomar fotografías.”

Please follow and like us: