¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Mi nombre es Daiana, el apellido se los debo porque eso echa a perder la magia. Digamos que así se conserva el misticismo.
Sí uso seudónimo: Dana_Luz, la razón está escrita en la primera respuesta, no sean vagos y lean.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Soy de Argentina, nací en la bonita cuidad de Colón, provincia de Entre ríos. Si no saben dónde es, busquen en Google. No saben lo que se pierden, amo mi ciudad natal.

¿Qué edad tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?
Tengo quince años. Y sí, vivo con mis padres. No creo que me dejen independizar aún, al menos hasta que termine la secundaria.

¿Qué te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Me gusta andar en bici, comer helado casi a toda hora y sacar fotos de mis pies, porque son los que me marcan los caminos más emocionantes. Tengo un gatito y un pez, y aunque cueste creerlo son buenos amigos. O tal vez fingen bien en mi presencia.

¿Eres estudiante?
¿Estudiante? Bueno, eso varía según quien lo vea. Voy al colegio, ¿a estudiar? ¡Sí, claro! Lo único que hago son visitas guiadas a la dirección, ¡ja! Ese camino me lo tengo más que “estudiado”.

¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿Cómo se llamaba?
No tengo escritos formales, solo escribí una sola historia que me animé a mostrar y es Camino a la Fama.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Hace cuánto fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Esto es muy gracioso, empecé a escribir porque todos me dijeron que no podía hacerlo. Así que decidí escribir, para demostrarle al mundo que se equivocan. Espero que me salga bien la jugada, porque sino voy a tener que morderme la lengua y eso no es algo que me guste hacer. No sé si mejoré, solo llevo pocos capítulos y la verdad es que escribo de una manera muy boba. Supongo que esta pregunta, se las respondo cuando ya tenga algunas historias en la bolsa.

Please follow and like us: