¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Mi nombre es Emiley Molleja, mi seudónimo es E.M. Molleja. ¿Por qué lo tengo? Por alguna inexplicable razón decidí colocarme ese seudónimo, desde que comencé a escribir, ya hace unos 5 años, bueno, desde ahí no pienso cambiarlo.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Nací y me crié en Maracaibo, Venezuela.

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?
Tengo 17 años y aún vivo con mis padres jajajaja.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Lo que más me gusta hacer y creo que nunca me cansaré, es de escribir y leer. En verdad, nunca me cansaré de ello, aunque también me gusta ejercitarme y mantenerme saludable.
No, desafortunadamente no tengo mascotas :(.

¿Eres estudiante?
Comenzaré la carrera de Periodismo Impreso el enero y en marzo (en otra universidad) Letras Hispánicas.

¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿cómo se llamaba?
Diría que fue “Surviving my deep dream” No digo mi primer escrito porque no lo califico como “formal”. En cambio, en este, estaba más consciente de lo que hacía y me guié por mis propias ideas.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Comencé a escribir a los 12 años, y fue por mera curiosidad, desde esa edad me he visto atraída hacia la lectura y de repente pensé “¿Por qué no escribir mi propia historia? ¿Qué tengo que perder con intentar? Desde ese momento, no he parado.
He mejorado MUCHO a lo largo de los años, a veces miro atrás, o bueno, reviso mis antiguos escritos y me río, porque tuve tantos HORRORES y por cosas simples, pero bueno, uno no nace aprendido y practicando continuamente se mejora.

Please follow and like us: