¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?

Me llamo Carla Rodríguez Para, pero por este mundillo de Blogger y demás redes sociales se me conoce como mi yo escritor, Garonne. ¿Por qué? Hum… A lo largo de los tres años que he pasado en Blogger he tenido varios pseudónimos, pero por circunstancias de la vida, este es el único que tuve que adoptar por necesidad, para que no supieran realmente quién estaba detrás. Y con él me he quedado.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?

Soy de Peñafiel, un pueblo de Valladolid (España). Allí nací y allí me he criado.

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?

Tengo dieciocho años y voy de camino a los diecinueve (me hago vieja D:). Vivo la mayor parte del tiempo con mis tres mejores amigas en un piso de “estudiantes”, y el resto sí, vivo con mis padres.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?

Es obvio que lo que más me gusta hacer es escribir, así que digamos la segunda cosa que más me gusta hacer… ¡Dormir! Jajaja, es broma… Un escritor, antes de serlo, tiene que ser lector, así que lo que más me gusta después de escribir es leer. ¡Y dormir! Tengo un pez que se llama Patata y un jerbo que se llama Shaed (si habéis leído El Temor de un Hombre Sabio, sabéis de qué color es mi jerbo).

 ¿Eres estudiante?

Sí, estudio 1º de Estudios Clásicos. Lo que viene siendo Filología Clásica de toda la vida, pero que en mi Facultad lo han cambiado de nombre.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?

Por necesidad, supongo. Llegó un momento en que leer no me llenaba lo suficiente. Necesitaba expresar lo que sentía, contar lo que se cocía en mi cabeza. Explotar toda la imaginación que había en mi interior y que estaba ahí, muerta de risa. Empecé a escribir en serio sobre los 10 años, cuando tuve mi primer ordenador (mundialmente conocido como “el dinosaurio”). Desde entonces sí, creo que he mejorado bastante… ¡tan solo hay que comparar!

 

Please follow and like us: