¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Me llamo Isaías Cortejosa, cuando empecé a escribir utilizaba el seudónimo de ICT, debido a que escribía sobre todo lo que pasaba en mi día a día en un blog, y no quería que muchas personas lectoras y que me conocían supiesen que era yo el que lo escribía.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Soy de San Fernando (Cádiz) Nací aquí en Andalucía y aquí vivo por ahora.

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?
Tengo 19 años y vivo con mi madre y mis dos hermanos, más pequeños que yo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Lo que más me gusta es contar historias, que en un momento aparecen en mi cabeza y se convierten en palabras que alguien lee. Soy muy inquieto y también me encanta dibujar, cantar, la pintura, el piano, hacer cupcakes y toda clase de repostería y ahora estoy aprendiendo a tocar el ukelele (aunque aprendo por mi cuenta). Tengo dos mascotas, una perrita llamada Aura y una coneja muy muy gorda llamada Luna.

¿Eres estudiante?
Sí! Soy estudiante de Filología Hispánica y empecé hace poquito.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Empecé a escribir desde muy pequeñito, aunque no supe lo tanto que me gustaba hasta que tenía unos 7 u 8 años. Cuando comencé a escribir una historia por capítulos en un librito hecho con páginas de cuaderno y mis compañeros se lo iban pasando para leer.
Sí, creo que he mejorado desde entonces, para mejorar en la escritura hay que leer y escribir mucho y yo me considero completamente adicto.

Please follow and like us: