¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Me llamo Karla González, y no, no utilizo un seudónimo, mi sueño siempre ha sido ser escritora. ¿Por qué querría ocultarle mi nombre al mundo? Ok, admito el miedo a las críticas, todo el mundo lo tiene, ¿cierto? Pero jamás me ha pasado por la cabeza tener otro nombre aparte del mío en uno de mis libros.

 

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?

Soy de Venezuela, nací en Cd. Bolívar, Edo. Bolívar, pero he vivido la mayor parte de mi vida (literalmente toda) en Maturín, Edo. Monagas.

 

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo/a?

 Tengo 18 años, vivo con mi mamá y con mi hermana.

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?

Lo que más me gusta hacer es escribir, y si no estoy escribiendo salgo con mi novio, o leo hasta que la visión se me pone borrosa, jajaja

Sí tengo una mascota, se llama Lena y es la cosita más hermosa, consentida y floja de este mundo, una poodle mini toy.

 

¿Eres estudiante?

 Síp, estoy en la universidad, en el séptimo semestre de Ing. De Sistemas, prácticamente casi a nada de graduarme.

 

¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿Cómo se llamaba?

 ¿Mi primer escrito? Iba a ser un regalo a una de mis mejores amigas, una historia sobre nuestro grupo donde cosas super maravillosas pasaban y todo era en colores rosas. Era terrible, jamás llegue a ponerle un nombre, así como nunca termine de escribirlo.

 

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?

 Empecé a escribir cuando tenía aproximadamente 12 años, una de mis amigas había comenzado a escribir su propia historia y siempre me preguntaba qué opinaba respecto a lo que escribía y lo daba ideas u otro enfoque, hasta que un día me dijo “¿Por qué no comienzas a escribir la tuya propia?” y bueno allí fue cuando comencé por primera vez Sparkles.

Desde esa primera vez que la escribí la he reescrito unas tres veces, al principio se llamaba Better Sweet pero decidí cambiarle el nombre porque ese simplemente no pegaba, o sea, no; y bueno al fin logré escribirla de una manera que me gustara.

Y sí, me parece que he mejorado como que, bastante, ahora tengo mejores ideas, mejores contextos, mejor descripción de los hechos, sigo teniendo algunos fallos, como que se me va el tiempo en la historia, me salto las fechas en las que cosas importantes pasan, un personaje cumple año tres veces en un mismo año, cosas así, je.

Please follow and like us: