¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Mi nombre real es Laura y bueno, podría decirse que sí que utilizo pseudónimo, aunque la realidad es que Laurell Farm Heads no es sino la traducción al inglés de mi nombre español así que no sé si eso se consideraría un pseudónimo real como tal… ¿Por qué? No sé, me gustó cómo sonaba cuando nos nombraron ladys y caballeros en una visita a un castillo de Inglaterra… Y como el libro estaba ambientado en Gran Bretaña pensé que casaba mucho mejor.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Yo soy española, nací en Mérida, una pequeña ciudad de Badajoz que es el mismo sitio donde me crié hasta que me fui a Cáceres a estudiar en la Universidad.

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?
Tengo 25 años (algo vieja). Y no vivo con mis padres porque actualmente estoy trabajando de Aupair en Gran Bretaña, pero convivo con la familia, así que no soy completamente independiente…

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Me encanta leer, escribir, escuchar música, ver el fútbol y sobre todo, ¡¡¡el cine de Bollywood!!!

Yo no tengo mascotas pero la familia británica con la que vivo sí, Molly, una pequeña perrita que siempre está hiperactiva.

¿Eres estudiante?
Ya no estudio, pero tengo la carera de Historia y dos másteres: uno en enseñanza y otro en investigación en paleografía romana. Supongo que formal formal, podría ser el primero de la carrera universitaria, que si bien no recuerdo el título sí que recuerdo que versaba sobre los dioses de Egipto y sus mitos.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?

¿Por qué empecé a escribir? No sé, siempre he tenido mucha imaginación y mi mente está llena de ideas todo el tiempo, así que… para descargarla un poco, supongo.

Please follow and like us: