Barby femMarina Paloma, cuya edad se quedara en la oscuridad por un tiempo, escribe bajo el seudónimo de Mina Isabel en honor a sus personas favoritas, sus abuelas.
Oriunda de San Nicolas de los Garza, nuevo león y estudiante de Ingles es la escritora de la saga El séptimo Pilar, de la que solo tenemos publicada la primera entrega, “Revelaciones”.
Cuando no está conjugando el verbo Play ni escribiendo sobre el fin del mundo, nuestra escritora lee de manera constante y sin pausa. Admite que es bastante obsesiva en lo que a este tema se refiere: “amo leer no importa el tema si me lo pones en frente y la historia esta interesante lo leeré y probablemente no parare hasta terminarlo.”
Sus primeros pasos rellenando paginas con ideas fantásticas fueron en la secundaria, comenzando por “El caballero negro”, un cuento corto.
Cuando se le pregunta por qué comenzó a escribir, nombra a su profesor favorito de la secundaria quien la animó en un principio. Un amigo extremadamente crítico y un maestro obsesionado por la ortografía fueron los responsables de que esta magnífica chica escriba como lo hace y hoy en día todos tengamos la posibilidad de leer sus fantásticas novelas.

Please follow and like us: