¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Mi seudónimo es purplepencil. ¿Un poco raro no? Me identifica, ya que soy solo un lápiz de color tenue en el libro de la vida, que va dejando palabras por las páginas sin revelar mucho su identidad.
¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Soy de muchos lugares, pero a la vez de ningún sitio. Nací en una isla rodeada de hermosos mares casi en el medio de la nada. Me crié en ella y aún permanezco en ella.
¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo/a?
Tengo la edad suficiente como para estar en mi primer año de universidad, pero no la suficiente como para entrar a un bar y ordenar bebidas. Vivo con dos fuerzas de la naturaleza de carácter muy fuerte las cuales aún no me dejan abandonar el nido.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Me encanta escribir, —lo cual es muy obvio—. Adoro cocinar, y ver el mundo detrás de los lentes de mi cámara. Sí tengo mascotas, una cachorra que es más el espíritu libre de un tigre feroz que lo que tiene de canino.
¿Eres estudiante?
Tomo mis clases universitarias en una cocina, y entre harinas, bizcochos, y panes emprendo mi camino hacia una profesión.
¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿cómo se llamaba?
Mi primer escrito formal fue “Enamorada de un ángel” una historia de amor y fantasía en la época de los reyes allá por el 1400-1500
¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Comencé a escribir porque sentía ganas de vaciar mi corazón en algo. Sentía la necesidad de expresar mis sentimientos de alguna forma fantasiosa, pero a la vez interesante. Todo comenzó cuando entraba a la secundaria, hace ya mucho tiempo atrás. Se puede decir que he mejorado mucho, pero que aún me falta demasiado.
Please follow and like us: