¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?

Me llamo Rodrigo Castro, como seudónimo utilizo mi nombre y la primera letra de mi apellido, el porqué de esto, simplemente es porque me gusta que la gente se quede con la intriga de preguntarse qué significa la C.

 

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?

Nací en Valparaíso, una bella ciudad costera de Chile, pero en lo que a crianza se dice, que podría decir, soy de aquí y soy de allá. Nunca he tenido un sitio fijo donde vivir, siempre me he movido mucho, a los 4 años me fui a Concepción, otra ciudad chilena, pero a los 13 años me mudé a Castellon, una bonita ciudad costera en España. Así mucho mucho movimiento, hasta el día de hoy que vivo en Valencia. ¿Cuánto tiempo? Quién sabe.

 

¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?

Tengo 23 años, y no vivo solo, actualmente vivo con mi mujer. Gracias a ella que aguanta mi literatura.

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?

Como buen escrito me encanta la lectura, pero no son solo esas mis aficiones, también me considero deportista, ya que me encanta salir a trotar por las mañanas.

No considero que tengo una mascota, más bien tengo un buen amigo. Mi querido perro Gordo.

 

¿Eres estudiante?

Actualmente no estudio, hace unos años acabe un ciclo formativo, soy Técnico de laboratorio en diagnostico clínico. Me encantaría continuar estudiando en un futuro, si lo permite la economía claro está.

 

¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿cómo se llamaba?

Mi primer escrito formal es el primer libro que envié a E.F, “Guardianes del Bosque”

 

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?

Comencé a escribir al poco tiempo de llegar a España, como a los 14 años, y yo creo que la práctica y la madurez hacen que uno mejore en lo que le gusta. Sinceramente no tengo aun mucha medida de comparación, ya que solo he escrito este pequeño libro, pero actualmente estoy terminando otro proyecto, que una vez vea la luz, se podrá decir si he mejorado o no.

Please follow and like us: