¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Me llamo Tamara Araoz, mi seudónimo es Tammy T.F, pero solo porque es más corto y lo utilizo en mi blog o en las páginas donde público.

¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Soy de Argentina, nací, viví, crecí pero no planeo morir en Buenos Aires.

¿Qué edad tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo?
Creo que soy una de las pocas personas de mi edad escribiendo en la red, pero empecé de más joven. Actualmente tengo 24 años.

Vivo con mis padres por ahora, es más cómodo para todos los fines prácticos.

¿Qué te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Me gusta leer (creo que eso es obvio), me gusta salir con mi hermana y mis sobrinos al cine, jugar al truco con mi viejo y pintar. Realmente me gusta hacer muchas cosas y siempre encuentro que el día se me hace muy corto. Tengo mascotas, una perra que se llama Dalila y un perro que se llama Yaco.

¿Eres estudiante?
Soy estudiante universitaria, estoy en tercer año de mi carrera (esto parece mi curriculum), que sería Profesorado de Filosofía. Aburrido al mango, no se lo recomiendo a nadie. El mundo no necesita más filósofos, hay para tirar para arriba.

¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Ok, veamos… Empecé a escribir cuando tenía como once años. ¿Por qué? Bueno, era cumpleaños de mi hermana y no tenía nada que regalarle, así que le di una historia. Un tanto pobre lo mío, pero creo que le gustó… Todavía la tiene.

Mi primer escrito formal o al menos el que yo creo que lo fue, se llamaba “Mi Ángel de la muerte” y tiene más faltas de ortografías que “El Martin Fierro” pero bueno, fue mi primer intento. Y sí, mejoré algo desde entonces. Las faltas de ortografía prevalecen, esas son como una marca registrada para mí, pero creo que ahora no hago tan densas las historias y son más llevaderas para leer. Todavía me sorprende que haya gente que lee esa historia y me dicen que les gusta, porque yo soy muy consciente de que no es de mis mejores cosas. Pero en fin, eso es todo por mi parte.

Please follow and like us: