¡Hola a todo mundo!

Aquí Ici, directora de Ediciones Frutilla, escribiendo con mucho entusiasmo porque hoy es un día especial para todas las frutillas. Hoy es, querido mundo, ¡el aniversario número 8 de la editorial!

Parece muy lejano aquel 12 de septiembre de 2011 en que Ediciones Frutilla abrió sus puertas al mundo después de que nuestras madres fundadoras idearan un proyecto para hacer llegar a las personas historias gratuitas a través de hermosos libros digitales. Han pasado 84, que diga, 8 años desde entonces, frutillas han ido y venido, nuevas historias han visto la luz, nuestros lectores han aumentado y lo más importante, nosotras seguimos aquí, creciendo como editorial y como familia.

En este aniversario queremos darle las gracias a todas las personas que descargan los libros, los leen y nos dan sus opiniones. Cada vez que alguien comienza una historia publicada por Ediciones Frutilla le da vida al sueño de una escritora o escritor. ¡Y a los nuestros! Ayudar a que más personas lleven sus historias a la imaginación de otras personas.

Gracias a quienes escriben, por no parar y no rendirse y por poner en nuestras manos un pedacito de su alma. Sabemos que es muy difícil dar el primer paso, que es compartir con alguien más un manuscrito escrito desde la profundidad del corazón. Gracias por confiar en que Ediciones Frutilla les ayudará en este proceso. Cada vez que recibimos un manuscrito lo tratamos con todo el amor que merece.

Gracias al equipo frutilla, siempre unido y siempre ahí en los malos y buenos momentos. Gracias por ser una familia, por todo el empeño que ponen en sus tareas asignadas, por las ideas locas, por las pláticas sobre ortografía y las pláticas de amores, o las discusiones sobre los tipos de lechuga que existen. Somos de diferentes países y lugares, pero el saber que hay personas con tanto amor rojo como una frutilla, dispuestas a ayudar a otras personas, siempre me hace creer más en el mundo. Cada una de ustedes es especial para mí y tienen un huequito en mis pensamientos diarios, son mis ojos y sostén, y también la esperanza de que con amor y dedicación se logran cosas extraordinarias. Y que parece nada, pero en realidad cada publicación frutilla es un aporte maravilloso a la vida de muchas personas en diferentes lugares del mundo.

Nunca dejen de amar las cosas que hacen, así como sé que les encanta corregir, guiar, diseñar, promocionar los libros que nos llegan. ¡Feliz aniversario frutilla a todas! Esta celebración va por cada frutilla y por cada grandiosa historia que está por ver la luz.

Tendremos actividades a lo largo de estos días, y a partir del 30 de septiembre estaremos recibiendo nuevas novelas. ¡Feliz cumpleaños 8!

Ici

Directora de Ediciones Frutilla

Please follow and like us: