Alas negras – Nomi Saez

Autora: Nomi Saez

Géneros: Misterio

Páginas: 251

Año: 2021

Sinopsis

En un pueblo donde los niños desaparecen sin explicación, su hermano se ha vuelto un número más en las estadísticas, pero María Fernanda se niega a creer que ha desaparecido.
¿Un secuestro? ¿Quién? ¿Por qué?

Una chica adolescente, con una vida normal, con unos mejores amigos que la apoyan en todo, una madre atenta y unos hermanos traviesos como cualquier otro. Todo normal aparentemente, hasta que uno de sus hermanos desaparece. La abuela ha llegado para ayudar, pero con ella ciertos secretos afloran, ¿es realmente quien cree que es?

Nuestra protagonista tendrá que emprender un viaje a tierras desconocidas para rescatar a su hermano de un mundo que ella desconoce, una parte del mundo oscuro y malévolo.

Un viaje a tierras desconocidas pondrá en duda todo lo que conoce sobre sí misma, aunque el riesgo vale la pena. En el camino se verá envuelta en diversas dificultades que tendrá que decidir, ¿matar para vivir?

¡Nueva publicación!

¡¡Que emoción!!

Por fin nos volvemos a ver frutiamigos, y ahora con una nueva publicación frutilla. 

 

Hoy les traemos un libro lleno de misterios, adrenalina y emociones al mil. Se los juro que desde que empiezas a leer las primera páginas, quieres leer y leer más para saber que va a pasar en la historia. 

 

Es una historia hecha por Nomi Sáez, una muy querida autora frutilla. Ella escribe ests Maravillos historia que te dejará con ganas de más en todo momento. 

 

No hay que dejar de lado a nuestras hermosas frutillas que apoyaron con la corrección y el diseño del escrito. A Karol y a Mafer (que curiosamente se llama igual que nuestra protagonista 🤭).

 

Muchas gracias a las tres por traer este hermoso libro

🍓

Andre
Asistente General de E.F

Please follow and like us: