Historias Cortas – Dylan Green Evans

Autora: Dylan Green Evans

Género: Antología, Historias cortas

Páginas: 60

Año: 2019

 

SINOPSIS

Este libro que tienes en las manos es una colección de relatos, medianamente cortos, con una moraleja o reflexión final. Desde “Wattpad” a tus manos.

Este libro ha tenido un gran éxito, la razón de que yo, Dylan Green, lo haya publicado en papel. ¡Feliz lectura!

 

¡Hola a todos!

AnGa, por aquí. ¡Esta recopilación promete!

Me emociona tanto poder compartirles un nuevo proyecto, este es muy especial y diferente porque tenemos una recopilación de relatos. Escrita por Dylan Green Evans, “Historias Cortas”; Iara encargada de la corrección y con nuestro nuevo diseñador Ariel Flores a mano de la portada y el pdf (que por cierto me ha gustado mucho).

 

Sobre la historia…

 

Estamos viviendo muy deprisa, nos levantamos vamos al trabajo, luego comemos algo, llegamos a casa para dormir y empezar la rutina otra vez. Pero no nos detenemos a ver y apreciar los pequeños detalles.

A todo hay que sacarle el lado bueno, una enseñanza e incluso extraer una nueva perspectiva y eso es lo que busca esta recopilación. Obsequiarte distintos escenarios para que tú puedas elegir qué es lo que te conviene, qué es lo que debes soltar y qué no necesitas.

Es para reflexionar y mirar la vida con un color diferente, intentar no encerrarte en ti mismo y sacar todos esos pensamientos que tienes guardado.

“TENEMOS QUE SOLTAR PARA SER LIBRES”.

Esta recopilación les va a gustar, ninguna historia es igual a la anterior y sé que le sacarán provecho.

Disfruten de este escrito y recuerden compartir la web con sus amigos. Tenemos una amplia gama de historias, para todos los gustos en nuestra sección:

 

CATÁLOGO

¡Infinitas gracias! Su apoyo nos motiva.

🍓

AnGa
Ayudante General de E.F.

 

¿Leíste el libro y quieres dejar un comentario? ¡Puedes encontrarlo en Goodreads! Recuerda ser respetuoso y dejar críticas constructivas

Please follow and like us: