Los Guardianes: Devastación

Autora: Armina R. García

Géneros: Fantasía, Ciencia Ficción, Romance

Páginas: 558

Año: 2019

Sinopsis

Valeria MacKeltar, la guardiana de la ciudad de México, ha cumplido 12 años de trabajo intenso, ha mantenido su récord impecable, el récord de cero humanos muertos por sobrenaturales en su territorio. El perfecto control que lleva en su ciudad se usa como ejemplo por los sesgadores que entrenan a nuevas generaciones de guardianes.

Sin embargo Valeria comienza a tener pesadillas que no sabe si son reales o creaciones de su subconsciente. Todo cambia para ella cuando el perfecto control se rompe, sus amigos son atacados, la seguridad se pierde y la ciudad entra en caos con la perdida progresiva de sus poderes. ¿Quién sigue a sus mejores amigos? ¿Quién ha roto la seguridad de su ciudad? ¿Quién encontró la forma de bloquear su magia? Miles de preguntas llenan su mente y las respuestas parecen esconderse de ella.

 

¡Oh por Dios! Este es un libro que debes leer si eres amante de la ciencia ficción, el romance y el misterio debido a que todo esto lo encuentras aquí (y de verdad, no miento cuando lo digo).
Y si no te gustan de este tipo de libros… ¡También tienes que leerlo!
¡NADIE SE LO PUEDE PERDER!

Valeria, la guardiana de la Ciudad de México pasa por un gran cambio desde el momento en que es atacada en la universidad junto a sus amigos. Todo esto revolucionará la historia pues no estaba preparada para todo lo que tiene que vivir después de eso. Junto con Efraín (un hombre lobo), Ramson (un ángel) y muchos otros más la ayudaran (¿o no?) a poder sobrellevar y encontrar las respuestas que ella está buscando.

Es una historia que relaciona todos los elementos místicos de una forma tan sencilla de entender que permite que la lectura sea liviana. Le damos gracias a Armina R. García por haber creado esta narración tan increíble. Además de a nuestras frutillas Iara (Correctora) y Carmen (Diseñadora) que hicieron que este libro saliera a la luz con una maravillosa redacción e imagen.

De verdad, olvida todo lo que has tenido en la cabeza y sumérgete en este libro que te va a experimentar diversas emociones e incertidumbre por todos los acontecimientos que se llevan a cabo. Te espera mucho drama y romance porque ningún libro se escapa de eso.

Así que no esperes más, y descarga el archivo porque estoy segura que desde el primer párrafo te encantará. Sé que no te detendrás hasta acabarla y resolver todas las respuestas.

También visiten nuestro catálogo para que puedan leer más de nuestros proyectos. Gracias por tanto apoyo y no se olviden de compartir.

 

CATÁLOGO

🍓

Andrea
Asistente General de E.F.

 

¿Leíste el libro y quieres dejar un comentario? ¡Puedes encontrarlo en Goodreads!

Please follow and like us: