Un nuevo mundo dentro de una taza de té

 

Autora: Daniela Lupo

Géneros: Fantasía

Páginas: 98

Año: 2019

 

SINOPSIS

La vida de dos niñas cambiará por completo, nada será igual que antes. Cuando se enfrenten cara a cara con el destino no podrán ajustar su recorrido, todo será conforme ha sido escrito.

Fueron escogidas desde muy pequeñas: Nani y Tatiana, vivirán esta experiencia al límite. Si tienen que morir, lo harán honrando Sotneuc.
Si se desatan terribles guerras, allí estarán.

¿Harán lo correcto? o ¿serán arrastradas por los eventos que someten a los humanos en este lugar?

¡Hola a todos!

AnGa, otra vez por estos lares. ¡Creo que esta publicación es más especial que las anteriores! Resulta que la vi crecer y desarrollarse día tras día, su autora siempre estuvo dispuesta a aprender, a luchar y dar lo mejor de sí para que ustedes pudieran tener a este tesorito que les voy a compartir hoy.

La mente maestra de esta historia es Daniela Lupo, el proceso de Ayuda lo realizó esta servidora, la corrección y edición estuvo en manos de nuestra hermosa Caliope y el diseño a cargo de Martina, que se estrena como diseñadora en la Editorial.

Un nuevo mundo dentro de una taza de té, nos habla de unas chicas que tienen un destino por cumplir. Las situaciones las llevan a descubrir el curso de las cosas y que tengan la valentía para derrotar a Asira y a Loñap. Deben proteger y esconder la taza, y sobretodo evitar que caiga en manos desconocidas.

Loñap las espera para acabar con sus vidas y asegurarse de que no logren completen su objetivo. La persistencia y la guía de los Reinos sacarán lo mejor de ellas. La gran duda es… ¿cumplirán su objetivo? o Loñap y Asira las mataran en el intento.

Espero que esta historia tan interesante los mantenga al filo de la tensión, el final los dejará con ganas de saber más. Dejen en los comentarios sus opiniones, si les gustó o no. Si quieren segunda parte o no.

 

🍓
AnGa

Asistente General de E.F.

 

Please follow and like us: