Alma Perdida – Proyecto #59  

 

  • Título: Alma Perdida
  • Autora: Selena O.S.
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 150

 

SINOPSIS 

 

Violeta Cábala vive una vida normal junto a su hermano Daniel y sus amigos de la universidad; hasta que una noche, en uno de los salones de su escuela, es testigo de como dos seres que parecen ser “ángeles” son quemados. Las cosas se vuelven confusas al enterarse que todo ha sido producto de un golpe en la cabeza, pero ella no está convencida de eso.

Extraños ataques entre sus sueños y la realidad; la llegada de David Cros, su nuevo y apuesto maestro; y la supuesta maldición de un demonio persa en ella, la adentraran en un mundo de sombras, traición, y secretos de su vida que jamás imagino enfrentar.

 

RESEÑA:

 

Hermosa historia cubierta de encanto y suspenso en cada palabra. Lo que nos entrega Selena O.S es otra historia única, románticamente terrorífica si se puede decir así, porque no solo el suspenso logró que tratara de sacarme los mechones del cabello, sino que el romance trágico, las historias entrelazadas entre lo personajes, me dejó una incógnita en cada palabra. Una historia iniciada por ángeles en duelo, y nuestra protagonista como expectante, crean muchos episodios caóticos en nuestros personajes principales, simplemente, sin comentarios (Porque terminaría contando toda la historia).

Aquellas frases que me cautivaron fueron cuando fue sostenida accidentalmente tras una caída.

En aquel momento, algo se apodero de ella, un sentimiento de calidez comenzó a recorrerla…

Esto era mas bien algo lleno de paz y tranquilidad, algo a lo que le gustaría aferrarse de por vida.

Esta historia esta a nivel de subirte por los aires, pero ten cuidado, puedes caer. Y se puede sentir.

Si de reflexiones hablamos. Siempre, siempre hay que tener en cuenta, que jamás hay que ver o entrar en un duelo del cielo, porque puede ser potencialmente peligroso.  Los aprendizajes de la vida, errores y superaciones. Todos cuentan como reflexión en esta gran historia.

Recomiendo esta historia a quien le guste el suspenso trágicamente romántico, de ficción y con gran aporte a la imaginación.

PERSONAJES:

  • Violeta Cábala: Protagonista principal, sumergida en grandes problemas desde el momento de su encuentro con sucesos fuera de lo real. Personaje valiente y decidido que torpemente evita a las personas en arbustos. Coincidiendo la trama en un clásico muy entretenido.
  • Leo: Personaje acompañante, y hermano de David Cros. Sus descripciones físicas son similares a los de un ángel, pero es mucho decir. Persona apuesta y… ¿con intenciones ocultas? Tal vez.
  • David: Hermano mayor y “sobre extra protector” con su hermana, Violeta. Siempre esta presente y es una persona importante en la vida de ella. No hay mucha historia de él, pero sigue siendo parte de esta gran historia.
  • David Cros: Segundo protagonista, con aspecto similarmente sospechoso a un ángel o Dios griego. Con buen físico, y  tal vez, con sentimientos, además de una fuerza sobreprotectora de Violeta.
  • Marta: Amiga de la protagonista y la línea de “chismes” entre encuentros de amigos. Personaje querido y aunque no es muy abierta su historia, es parte de la vida de la protagonista.
  • Sin olvidar a Yaneth, Liz, Sofia y Luis, mejores y grandes amigos de Violeta. Grandemente preocupados por el bienestar mental de su amiga, pero con gran afecto la acompañan con todos sus defectos.

MI OPINIÓN:

¿Fue suspensiva? Si ¿la autora tiene intención de dejarnos así en toda la historia? Definitivamente si. Cuando encontré esta historia estaba adentrándome a la lectura y nada mejor que encontrarme con esta. Claro que no podía respirar, la autoras suelen ser crueles con sus escritores y por ello, aunque fueron cortos capítulos, me mantuve día y noche sin soltar la historia ni parpadear. Aunque espero su siguiente entrega, la continuación de esta saga. Seguiré siendo fiel a sus historias no importa cuanto tiempo tarde su regreso.

 

VALORACIÓN: 

3/5 Frutillas

 

   

Nefelibato

Reseñadora de E.F.

Please follow and like us: