Last Sigh – Proyecto#12

  • Título: Last Sigh
  • Autora: Lucia Torres (Luzzy)
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 152

 

SINOPSIS 

Caminaba directo hacia mi muerte, pero no importaba, porque mi sacrificio valdría la pena. por fin Nicholas sería libre, ya nunca más tendría que ocultar su otra mitad, por fin le darían sus alas. Yo no tenía ya nada que perder, después de todo solo soy una chica huérfana que por azares del destino resultó ser algo más de lo que esperaba, volar nunca fue mi sueño.

― ¿Estás segura de que quieres hacer esto? – preguntó Selene, mostrándome el camino hacia el viejo pozo de piedra.

― Sí, estoy lista – camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.

― Iris, no hay marcha atrás, si entras en ese pozo jamás volverás – dijo la chica que en tan solo un par semanas se había convertido en mi mejor amiga.

― Solo asegúrate de que Nick esté a salvo, el resto… ya lo decidirá el destino ― nos dimos un rápido abrazo, luego caminé los pocos pasos que me separaban de mi final.

Me incliné sobre la entrada, y antes de arrojarme hacia las llamas del infierno rogué por última vez. ahora sabía que Dios sí me escuchaba, “permite que Nick tenga una vida feliz, acéptalo como lo que es, un magnifico ángel guardián”. Me dejé caer en el oscuro agujero…

 

RESEÑA:

Wow, ¿por donde iniciar?… ¿por dónde terminar?…

Una historia que abre las puertas a un nuevo mundo lleno de hermosas alas, cuerpos y rostros angelicales. ¡Literalmente! Te permite acompañar la vida de instituto, dentro de una academia de ángeles (o mitad ángeles) entrenados para proteger algún día los cielos. Una gran lectura escrita por Lucia Torres y entregado por la editorial de Ediciones Frutillas.

Un cuento de ángeles para despertar tus sueños, cuento juvenil que protagoniza Iris; chica perdida en sus pensamientos, con una vida desafortunada. Su madre fue arrebatada y reclamada por los cielos antes de tiempo, dejándola solo a su suerte con una conocida. Pero cuando ella creía que no podría ocurrir nada más, descubre su decendencia mitad ángel. ¡una locura! Enterarse de la manera más abrupta y con personas que formaran parte de su futuro en adelante, tomará un camino diferente al que se había pensado. Estudiaría si, como ella quería… pero no de la manera en la que pensaba. Y conocer a un personaje muy molesto, gruñón y con malas vibras, Nick, le harían las cosas más difíciles a la pobre. En especial a su corazón, que extrañamente se desvía lentamente a él. No es posible detenerse entre las páginas, las letras son tan rápidamente consumidas hasta llegar al final y sentir que aun falto más…

Frases memorables… aquel personaje gruñón, Nick, hacía difícil la búsqueda de buenas frases. Pero poco a poco me envolvieron sus encantos y todo aquello que iba entorno a la historia.

“Mi vida se volvería un infierno si algo te pasara, este lindo angelito no se va sacrificar para matar al demonio en mi interior”

o frases como…

“De nada sirve que te tapes, ese cuerpecito es todo mío”

reviven mi inocente corazón… aunque no suena tan inocente como imagino… culpable.

 

HABLEMOS DE LOS PERSONAJES:

  • Iris: Protagonista de la historia. En muchas escenas en las que se define con valentía e inocencia, (aunque también con torpeza). Su inicio en la nueva institución le hará expandir su conocimiento y experiencias junto a sus nuevos amigos. ¿Qué le sucederá en un lugar totalmente fuera de la realidad? Solo ella sabrá qué hacer.

  • Nick: Personaje masculino con intenciones totalmente interesantes y con un conocimiento superior a los demás. ¿Secretos? Muchos, y aunque es uno de los personajes más conocidos en estas tramas, simplemente su personalidad hace cambiar las opiniones.

  • Selene y Sorata: Mejores amigas de Iris y compañeras de instituto. Cuantas ocurrencias de Iris debieron soportar, pero todo es por la amistad.

  • Joshua: Popular, buen mozo y apuesto. A los inicios de la trama es un personaje muy importante en la vida de Iris, aunque las cosas nunca salen como esperamos. 

  • Nicholaes: Personaje secreto. Quien después de un tiempo se revela ante todos e inicia su papel en la historia. Un personaje muy importante y que no debemos dejarlo de lado, ya que, a fin de cuentas, esta unido a “algo mucho mayor” pero es todo lo que puedo decir.

  • Hay muchos, muchos personajes a los cuales hay que agradecerles por existir y revivir nuestras historias. Y aunque no los recordemos todos, siempre tendrán una parte de nuestro corazón. Gracias.

    La historia te da alas para volar y adentrarte religiosamente a lo desconocido. Dejando huella en nuestros corazones.

    Lucia Torres nos entrega una historia ficticia, tratada de buena manera y con mucho esfuerzo para que cada partícula no se fuera de lugar. Temas religiosos o espirituales son base de sus historias, para llenar nuestro hueco en los corazones. Aquello que deseamos imaginar esta escrito en pocas páginas, y es con sus experiencias que nos trae esta literatura clásica. Gracias por tu trabajo y por la ayuda de Ediciones Frutilla por traernos su obra.

 

MI OPINIÓN:

Personalmente ha habido muchas historias que despiertan el “ser lector”, pero Lucia Torres nos demuestra que ella también puede iniciar tu camino a la lectura. Con esfuerzo logró una hermosa historia que abarcó la mitad de mis horarios cuando era joven. Si existía el tiempo de leer en clases, ¡también hubiera tenido la oportunidad de disfrutarlo aún más!  

La historia nos deja con mucho que esperar para el próximo libro. De verdad espero que vuelva pronto, porque mi corazón no lo soportaría.

 

Recomiendo esta novela a jóvenes con corazones enamorados y con la espera de una buena trama que reviva sus lecturas. No algo del otro mundo, pero si es algo que llenara temporalmente aquel hueco en los corazones.

VALORACIÓN: 

3/5 Frutillas

   

 

Nefelibato

Reseñadora de E.F.

Please follow and like us: