• Título: Lo que nunca dije
  • Autora: Proyecto Frutillas San Valentín 2018
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 14

 

SINOPSIS:

Siempre hay alguien con quien no pudiste terminar, alguien con quien no cerraste un ciclo o simplemente no te despediste. Tenemos tantos sentimientos guardados que no nos dejan empezar una vida nueva u obtener eso que anhelamos.

El propósito de esto es ponerle fin por medio de cartas y de alguna forma rendirle cuentas a la vida por los líos y jaleos. Este proyecto Frutilla está dedicado a los corazones rotos y los que todavía no pasan por eso, es para quienes después de un romántico (o no) día de San Valentín quieren meterse a la cama a leer, ¿y qué mejor que el corazón de todas las frutillas?

En esta publicación especial les abrimos la puerta a nuestros más profundos sentimientos en una serie de cartas que cada una de nosotras escribió con mucha sinceridad para distintas personas en nuestras vidas.

A través de cartas, nos comunicamos con nuestros amores y amigos. Es una apertura emocional que celebra al amor, a la amistad y a las ilusiones fugaces o eternas que nos hacen poetas.

Así que, sin más, siéntanse en la libertad de leerlas y dejarnos entrar también en sus corazones.

Staff Frutilla.

 

RESEÑA:

–     Proyecto Frutilla San Valentín 2018

Abro reseña comentando una nueva historia, Lo Que Nunca Dije. Así como en el título, la trama es  profunda y de un modo romántico. Las chicas de ediciones frutilla nos hemos dado la oportunidad de escribir “lo que nunca se dijo”¿primer amor? ¿primera vez que sientes el mundo girar? Y después… malas sensaciones, aquello que nos invade, la desconfianza y lo efímero y el después del después. Esto es lo que relata nuestra nueva historia grupal frutilla en nombre de “El Día De San Valentín. Pequeñas confesiones con 14 capítulos, añadiendo la historia del Señor San Valentín (si, es una persona y tiene algo que contar) ¿nos regresaran esas emociones atrapadas en lo más profundo?  ¿quieres confesar, decir o escribir aquello que siempre quisiste decirle? No hablo tampoco de alguien tan especifico porque, tanto mascotas o seres queridos, nos lo dieron todo y les debemos el amor entregado. Aquello que fue y no pudo ser. Espero que estas pequeñas historias abran corazones (aunque no literal jajaja)

Algunas frases memorables:

–      A veces me pregunto si me recuerdas

–      Siempre pienso en todos, aunque no lo diga, o, aunque decida no decirlo

–      Cada vez que Facebook me recuerda que es tu cumpleaños, o cuando termino releyendo dumas… de todos modos, no debería ser egoísta, no soy la única que te extraña.

Recomiendo este especial San Valentín a todo aquel que lo necesite, aunque muy raro que suene, todos necesitamos confesar, respirar y aceptar.

Hasta la próxima reseña.

Nefelibato, la chica en las nubes…

 

PERSONAJEA:

En esta historia no existe un personaje en si, pueden ser solo uno o múltiples, pero no es una historia con personajes villanos, super héroes u/o amigos con un desenlace mayor. Esta vez serán confesiones, así que el único personaje en el que se puede imaginar es detrás de las palabras relatadas <3 <3 <3.

MI OPINIÓN:

Fueron hermosas palabras las que he leído, conmovida he quedado dubitativa y fuera del espacio. Tantas cosas que nuestro ser oculta o nos protege del dolor, pero ya es hora de dejarlos salir y superar esto juntos. Porque así es, no somos perfectos y siempre querremos decir aquello que escondíamos a esa persona o… que jamás se pudo decir.

  

 

VALORACIÓN:

 

5/5 Frutillas

 

   

 

Nefelibato

Reseñadora de E.F.

 

Please follow and like us: