• Título: My Las Second.
  • Autor: Darlis Stefany.
  • N° de páginas: 210.
  • Editorial: Ediciones Frutilla


SINOPSIS

Hether, una chica de tan solo veintiún años de edad debe enfrentarse a una situación difícil que determinará su mundo en tan solo segundos. Tras haber recibido una impactante noticia se ve en la obligación de tomar una decisión: estar sola. Al menos ese era el plan, pero los planes toman un camino diferente cuando su mundo no gira en torno a ella.

Brandon es el compositor, guitarrista y vocalista de una de las bandas británicas más importantes del momento. A simple vista, él es perfecto.
En su viaje, Brandon sólo pretendía relajarse, escribir y componer, él nunca esperó que su inspiración se encontrara en una misteriosa chica.


Él está cayendo por Hether.


Hether tiene un secreto, Brandon también.


Los planes de Hether se ven olvidados cuando cuatro chicos se convierten en su día a día. Pronto estar sola será lo último que ella podrá lograr.
Los segundos están corriendo, Hether lo sabe. Tan sencillo como parece, ella no puede resistirse a Brandon… lo intentó, pero no lo logró.


RESEÑA

El libro comienza con Heather contándonos su punto de vista de la historia. Por difícil que parezca, desde el momento que leí las primeras líneas del primer capítulo; sentí que Heather y yo habíamos conectado de alguna manera. He tenido el placer de haber leído a Darlis en otros libros y algo que me gusta de ella es el estilo narrativo que utiliza, como te envuelve y te atrapa desde el capítulo 1, hasta que el libro termina y me parece genial que en las últimas líneas nos dejará experimentar y conocer otro punto de vista que resulta ser bastante importante en la historia. Y hablando de términos, mentiría si no dijera que lloré con lo que a mí me parece, ser una de las historias de amor más bonitas que he leído.

Me aferré a frases dentro de la novela que me hicieron tragar grueso.

Algunas de ellas fueron:

‘’También recuerda sacar nuestra historia, no te sientas mal, me has hecho feliz…’’


‘’Dicen que la vida se traza en años, días, meses, horas. Minutos y segundos’’.

En cuanto a personajes se trata, Heather no es la típica universitaria (como si alguna de las chicas de Darlis lo fuera😀 , Heather es fuerte, es hermosa tanto por fuera, como por dentro. No es capaz de ver a los que ama sufrir y aunque no estuve de acuerdo con ella, aplaudo su valentía.

Brandon también es único y especial. Es talentoso, tierno, amable y un sueño. Cierro los ojos e imagino que Brandon debe ser una de las personas más hermosas que ha existido en el mundo de la literatura y aunque en un momento quise sacarle la cabeza por las decisiones que tomó, ame cada línea que dijo.

Confieso que tuve problemas con el resto de Windfall a la hora de decidir quién de ellos era el mejor (después de Brandon obviamente), si Hanzel con su protección, Danck con su comprensión y humor, o Deex con sus rarezas. Eso sí, cada uno de ellos era especial y único a su manera.

El resto de las chicas; Jou, Genn, Kate, Francia y Leslie me parecieron un encanto, aunque reconozco que admiré la valentía de Genn y que odie a Francia ¡Listo, lo dije!

En si en la trama terminas subiéndote al avión con ellos porque todo es demasiado real. Y hablando de realidades, algo que admiro de Darlis, es la forma en la que aborda situaciones serias, pero presentes en la actualidad y en la realidad, de una forma única. No te trata el asunto con pinzas, pero tampoco se lo toma a la ligera.

Personalmente me encontraba en un momento bastante complicado cuando la novela llegó a mis manos. Sentí cada emoción de Heather a flor de piel. Lloré con Brandon y reí como loca en momentos simples, pero memorables. Me despido de esta novela con un corazón medio feliz, me hubiese gustado que ese final no me matara, pero supongo que Darlis tenía sus planes y eso se respeta.

Recomiendo esta novela a todo aquel que busque un amor de verdad. No trata temas no aptos para todo público, y el lenguaje que utiliza es el adecuado.

CALIFICACIÓN:

5/5 Frutillas

Annie Leight
Reseñadora de E.F.

Please follow and like us: