• Título: SPARKLES
  • Autora: Karla Gonzáles
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 159

SINOPSIS:

¿Por qué siempre yo?

 Mi vida había tenido una buena cuota de perfección hasta que ese camión se interpuso en nuestro camino. Y ni siquiera estoy hablando del dolor y la pérdida…

¿Por qué de repente escucho estas voces en mi cabeza?

No había terminado de comprenderlo cuando conocí a Jake y tan maravilloso como fue, siempre hubo algo diferente en él, algo que no había podido identificar pero que me ponía los nervios de punta.

 En serio, ¿por qué siempre yo?

RESEÑA:

La historia inicia con Kristen, una joven que, por causa de un accidente, perdió a su familia y después de dos años fue obligada a vivir en Canadá. Su nueva vida conlleva problemas sociales como en cualquier historia, teniendo nuevas amistades y conociendo a un encantador chico que internamente, oculta algo muy peligroso y ella es consciente de ello. Secretos que llevan a lo prohibido, el deseo, la desesperación y el odio. Todo en 159 páginas escritas por nuestra autora, Karla González.

Las frases memorables en esta historia, fueron muchas para escoger, como:

“—Si te toparas con un vampiro… ¿Correrías? ¿Gritarías asustada “Vampiro, vampiro”?

—No —murmuré.

—Siempre me has parecido la persona más adorable e interesante de este instituto y de este absurdo mundo, pero esa… Esa es la respuesta más estúpida que alguna vez hayas podido darme”

“Quizás él también tiene poderes, quizás él no se sea tan diferente de como ella piensa. Tal vez él sea peor, quizás tiene cosas que ocultar, cosas que prefiere que la chica no sepa”

 Amé en gran manera la forma en como la autora, poco a poco fue dando vida a los personajes de la historia, sus dramas, sus temas profundos. Hasta la presentación de villanos secretos, la intriga y los secretos en cada palabra.

Recomiendo esta historia a personas fanáticas de la ficción, fantasía y las historias de vampiros. Sabiendo que solo podremos imaginar su belleza a través de las palabras de nuestra autora.

PERSONAJES:

  • Kristen: personaje principal, protagonizada por una joven con sentimientos fuertes, habilidades en deportes y en encontrarse con criaturas de mitos, llamados “vampiros”.
  • Tía Elizabeth: hermana del padre de Kristen, esta mujer toma responsabilidad de cuidar a su sobrina en Canadá y a pesar de tener un puesto muy alto en su trabajo, hace todo lo posible por mantener una relación irrompible con su única sobrina.
  • Kate: personaje adicional en la trama, que extrañamente siente y transmite odio a kristen, tal vez sin motivo alguno o algo muy profundo oculta que pueda excusar sus actitudes.
  • Lucy, Nicole y lean: mejores y nuevas amigas de nuestra protagonista, quienes a pesar de soportar las torpezas de kristen, son fieles a sus lazos y harían lo que sea por su amistad irrompible.
  • Jake Blake: un chico 100 % atractivo, candente, deseable, con todos los rasgos suficientes para desear algo mas que una amistad. Y en esto no puede fallar nuestra protagonista, que, incontables veces gracias a su torpeza, puede conocerlo y pensar en qué oculta realmente.
  • Katrina y Nicholas: personajes secretos, ocultos esperando su turno en la trama. Quienes guardan algo del pasado, literalmente. Estos aseguran conocer muy bien a kristen, más que ella misma y traen consigo mismos mucho más que solo palabras.

MI OPINIÓN:

Jamás creí volver a leer esta historia, siendo una de mi lista de favoritas, logré revivir de nuevo aquel sentimiento de lujuria tras leer cada página. Con la típica historia de vampiros, pero con secretos y misterios más allá de la comprensión. Con nuestra autora Karla González describiendo a los protagonistas, de una manera que solo ella podría. Provocando que lloremos al saber que no tendremos un vampiro en nuestras vidas, pero si la tendremos a ella como narradora para que influya en nuestras mentes de manera positiva. Aún espero su siguiente libro, y aspiro poder saber y descubrir aquellos secretos ocultos en la historia.

VALORACIÓN:

5/5 Frutillas

   

Please follow and like us: