• Título: Un Hombre Azul
  • Autora: Raquel Navarro Lobo
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 86

SINOPSIS:

Los acontecimientos que sucederán en esta historia harán que nuestros protagonistas afronten temores y situaciones que jamás habrían imaginado.

Edward y sus compañeros vivirán experiencias que cambiarán sus vidas para siempre, al igual que la del resto de habitantes de Uzmon, un mundo totalmente distinto al que conocemos y del que todavía queda mucho por descubrir.

Nuestras acciones pueden cambiar el futuro, lo que no sabemos nunca es si tomamos la decisión correcta, y eso es algo a lo que se tendrán que enfrentar los protagonistas de Un hombre azul, una historia cargada de aventuras, suspense y mucho más, que iremos descubriendo conforme nos adentremos en un mundo distinto, único.

RESEÑA:

Una historia de suspenso, misterio y policiaco es lo que nos ofrece nuestra autora Raquel Navarro Lobo. Introduciéndonos en un caso sumamente complicado, con un grupo especial de liderazgo que harán todo lo posible por salvar el mundo una vez más. Pero esta vez su siguiente caso cambiara el modo de ver la historia, todo podría estar en juego si se da el paso equivocado. Mucho misterio abunda en cada pagina con aprendizajes necesarios. Todo dependerá de la toma de decisiones de este grupo valiente.

Mis frases favoritas dentro de la novela fueron:

Alguien al margen del destino… un hombre que nunca debía haber estado allí”

“Si se le entrega una gran bolsa de caramelos a un niño, estará feliz, y los compartirá con sus compañeros… hasta que vea que se están acabando. Entonces los querrá todos para él, y habrá problemas”

La historia envuelve dulcemente secretos que elevan la imaginación a otro nivel. Recomiendo esta novela a todo aquel que busque un suspenso o misterio en casos policiales.

 

PERSONAJES:

  • Edward: Chico de 23 años, recientemente enamorado, parte de la policía principal de la ciudad, y un joven temeroso del pasado que obtuvo gracias a su carrera como policía.
  • Richard: Compañero y amigo de Edward, padre y esposo a una edad mayor. Camarada al momento de dar apoyo en el nuevo caso, con nuevos misterios delante.
  • Gema: Personaje coqueto, amante de los gatos y forma parte del grupo entre Edward, Richard y Leo. Juntos para enfrentar un misterioso caso sin resolver.
  • Leo: Supersticioso, desconfiado que se guía por sus instintos. No soporta animales de cualquier género y es parte del grupo policial.
  • Alice: Joven con energía, explica las funciones a realizar en la etapa Búho y determina que agentes las llevarían a cabo. Personaje intermedio en la trama.

MI OPINIÓN:

No soy muy fan del suspenso y el misterio, pero esta trama me sostuvo en cada página hasta terminarla. Lo que ocurre entre sus personajes, sus sentimientos y la forma de expresarlos dentro de cada párrafo hace que sea una buena historia para cualquier persona que tenga gustos policiales o de casos similares. El final me dejo estupefacta, sin comentario alguno, pues no me esperaba que nuestra autora Raquel Navarro Lobo, terminara de esta forma la trama.

Es poco probable una segunda parte de esta historia, con un final definido, pero… quién sabe como nos pueda sorprender el futuro y obtengamos otra historia de parte de Raquel Navarro.

VALORACIÓN:

4/5 Frutillas

   

Nefelibato

Reseñadora E.F.

Please follow and like us: