• Título: Un Nuevo Mundo dentro de una Taza de Té
  • Autora: Daniela Lupo
  • Editorial: Ediciones Frutilla
  • Idioma: Español
  • Páginas: 99

SINOPSIS:

La vida de dos niñas cambiará por completo, nada será igual que antes. Cuando se enfrenten cara a cara con el destino no podrán ajustar su recorrido, todo será conforme ha sido escrito.

Fueron escogidas desde muy pequeñas: Nani y Tatiana, vivirán esta experiencia al límite. Si tienen que morir, lo harán honrando Sotneuc. Si se desatan terribles guerras, allí estarán.

¿Harán lo correcto? o ¿serán arrastradas por los eventos que someten a los humanos en este lugar?

RESEÑA:

Una historia de fantasía, que relata un nuevo mundo dentro de una taza de té, con nuestras dos protagonistas, Nani y Tatiana. Estas dos chicas solitarias descubren un mundo oculto que al final formo parte de su destino el salvarlo o protegerlo. Como siempre, no será fácil para nuestras protagonistas, pues, este mundo esta fuera de la realidad misma y tendrán que pensar fuera de si para poder comprenderlo.

Novela suspensiva y con mucha imaginación de parte de nuestra autora Daniela Lupo, ¿Qué nos depara el final? Solo hay una forma de saberlo, y es, dejarse llevar por las escrituras de nuestra autora y dejar que ella fije el trayecto de nuestra imaginación.

 

Las frases memorables que he encontrado:

…ahora cambiemos nuestro destino.

…cambiemos el futuro desde el pasado estando en este presente.”

En cuanto a los personajes, son muy misteriosos y con muchos secretos. Me recuerda primero a “Alicia En El País De Las Maravillas” a la similitud de mundos y sus personajes. La amistad entre Nani y Tati también demuestra una parte importante e la historia, ya que, aunque con la curiosidad insistente de Nani, Tatiana la quiere y le tiene paciencia. Ambas combatiendo los misterios de ese nuevo mundo. los reyes y reinas, personajes mágicos, otros de fabulas, cada uno completando la historia de nuestra autora Daniela Lupo.

La historia puede elevar la imaginación al límite, y dejar con un buen o mal final…Todo depende del lector.

Nuestra autora, se basa en esta historia reflejándonos como pueden reaccionar dos amistades ante el caos fuera de una realidad. Es directa, y nos deja con muchas preguntas durante la trama, que poco a poco nos revela y nos guía al final.

PERSONAJES:

  • Tatiana: personaje principal en la historia, temerosa, prudente y consciente de las cosas. Una chica que le teme al peligro, pero no huye del.
  • Nani: segundo personaje principal y amiga de Tatiana, juntas, se unen y viajan dentro de ese mundo desconocido. Ambas de lado a lado con una amistad inquebrantable.

También existen personajes peculiares en esta historia como: La Reina roja, El Rei tilo, Asira; un personaje sumamente misterioso, pero peligroso; y Loñap, personaje importante que dará el toque final a la obra. Cada personaje llena y da vida a las paginas, con sus misterios y secretos nos guiaran poco a poco al final de la trama.

PENSAMIENTO:

He leído la obra, y mi opinión personal es dejarse llevar por la trama suspensiva de la historia. Y poco a poco ir descubriendo que nos quiere relatar nuestra autora Daniela Lupo, y sus personajes. Habrá personas fascinadas por la historia y otras no, solo hay que darle oportunidad a la lectura y lo descubriremos. Sin mas que decir, espero que los lectores disfruten de esta historia y revivan la ficción en un mundo de cabeza, dentro de una taza de té.

VALORACIÓN:

2/5 Frutillas

   

Nefelibato

Reseñadora de E.F.

Please follow and like us: