STAFF DE EDICIÓN DE AYUDA

LILYTH

LILYTH

JEFA DE AYUDA

   Ella es de Colombia, pero está viviendo en Argentina. Tiene una adicción con la organización. No puede ver que algo ande mal puesto, porque agarra lo que tenga y te lo lanza. Le gusta que la escuches, sino lo haces tendrás que correr. Su rudeza es su mayor rasgo,por lo tanto, hay que andarse con cuidado. Por cierto, también estudia Edición y ya va por más de la mitad de la carrera.

ANDREA

ANDREA

CORRECTORA DE AYUDA

 Vive en México, fanática de los ánimes, mangas, etc. Le encanta estar en casa, así que pensamos que hay una mujer mayor en su interior. Es aplicada en lo que hace y nos encanta sus ganas de ayudar a los demás. También es la actual Asistente General de la editorial. 

ICI

ICI

CORRECTORA DE AYUDA

Te organiza cosas que ni sabías que podían organizarse. Actualmente está poniendo orden la casa frutilla. Carmen cree que es su hija venida desde el futuro y la ama con locura. 

CAROLINA

CAROLINA

Correctora de Ayuda

  Es de Argentina. Tiene dos hijas: una lorita y una tortuga que ama con toda la fuerza de su corazón. Y si se descuidan les escribe en las paredes de la casa.

AMAPOLA

AMAPOLA

CORRECTORA DE AYUDA

Ella es Colombiana y se llama Vane, pero como su flor favorita son las amapolas pues así la llamamos. Es trabajadora social y próxima psicologa, es amable, organizada y divertida (osea, una frutilla 100%) Ama los animes, k-dramas, aprender cosas nuevas, leer y escribir. Todas estamos esperando que nos deje leer algo y aspiramos a publicarla en un futuro cercano. 

LEIGHT

LEIGHT

CORRECTORA DE AYUDA

    ¡Una chica entusiasta! Amante de los animales, la música y los libros.

Silvi

Silvi

CORRECTORA DE AYUDA

   Una chica entusiasta y dedicada! Estudiante para maestra de nivel inicial y es una veterana en esto de amar los libros. Si tienes el gusto de trabajar con ella verás lo que es el verdadero amor por lo que se hace y ayudar a los demás.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 2 =