EDITORAS

LILITH

LILITH

JEFA DE EDICIÓN

Ella es de Colombia, pero está viviendo en Argentina. Tiene una adicción con la organización. No puede ver que algo ande mal puesto, porque agarra lo que tenga y te lo lanza. Le gusta que la escuches, sino lo haces tendrás que correr. Hay que andarse con cuidado. Por cierto, también estudia Edición y ejerce de esta carrera de la cual, está apunto de terminar.

ANGA

ANGA

Editora

Estuvo un tiempo en la editorial, después se fue y luego volvió porque nos extrañaba mucho (y nosotras a ella).

Leo ♌ intensa, amorosa. Panameña, enfocada en la mejora continúa y en que nadie es malo porque sí.

“Deberíamos dedicarnos a sonreír más y apoyar a nuestro círculo cero, así las caídas de la vida serían más llevaderas”

ANDREA

ANDREA

Editora

 Vive en México, fanática de los ánimes, mangas, etc. Le encanta estar en casa, así que pensamos que hay una mujer mayor en su interior. Es aplicada en lo que hace y nos encanta sus ganas de ayudar a los demás. También es la actual Asistente General de la editorial. 

AMAPOLA

AMAPOLA

Editora

Es colombiana y se llama Vane, pero como su flor favorita son las amapolas pues así la llamamos. Es trabajadora social y próxima psicóloga. Amable, organizada y divertida (osea, una frutilla 100%) Ama los animes, k-dramas, aprender cosas nuevas, leer y escribir. Todas estamos esperando que nos deje leer algo y aspiramos a publicarla en un futuro cercano.

ISA

ISA

Editora

Te organiza cosas que ni sabías que podían organizarse. Actualmente está poniendo orden la casa frutilla. Carmen cree que es su hija venida desde el futuro y la ama con locura. 

FÁTIMA

FÁTIMA

Editora

Salvadoreña pero desea viajar al extranjero. Actualmente está estudiando el último año en la universidad, en la carrera de licenciatura en economía y negocios.
Le encanta leer libros de fantasía y escuchar música; además, sueña con tener una enorme biblioteca ✨

GABRIELA

GABRIELA

Editora

Peruana

LEIGHT

LEIGHT

Editora

¡Una chica entusiasta! Amante de los animales, la música y los libros.

Está en todos lados, haciendo mil cosas a la vez y todas las hace bien. Para saber qué le gusta, solo tienes que seguirla en redes pues es una fan apasionada.

SILVI

SILVI

Editora

Entusiasta y dedicada.

Maestra de nivel inicial y es una veterana en esto de amar los libros. Si tienes el gusto de trabajar con ella verás lo que es el verdadero amor por lo que se hace y ayudar a los demás.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =