CORRECTORAS

Son las encargadas de corregir ortografía y gramática básica de todos los proyectos.
Verifican que estén bien estructurados; además, logran que se vean atractivos y listos para que puedan pasar al equipo de DISEÑO

IARA

IARA

JEFA DE CORRECCIÓN

SUPER STAR, vive en Argentina, estudia edición y sh, no le hablen, ESTÁ CORRIGIENDO (?) Si la dejas sola, creo que acaba de corregir los proyectos hasta el 2020.

KAROL

KAROL

Correctora

Karol Aranda (Karol con K, sí, igual que Karol G) es diseñadora de arquitectura interior, hasta ahora. Estudió otras carreras afines y ha hecho no sabemos cuantos cursos de muchas cosas. Hace múltiples actividades, entre ellas, trabajar como correctora en Ediciones Frutilla, y quiere participar en otras actividades de la editorial, pero factor tiempo no le alcanza. Siempre ha sido obsesionada con la literatura y la gramática.

CALIOPE

CALIOPE

Correctora

Es la única madre del grupo, vive en Paraguay, pero es Argentina, es hermosa, trabaja demasiado y tiene un problemita con las uñas, no para de pintarlas y hacer cosas raras(?) No tenemos idea de cómo hace tantas cosas y todas tan bien (estamos seguras que es familia de Wonder Woman) Es otra leyenda de Ediciones Frutilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =